Joder, qué prontito comienza el esterilizador matarratas transgénico a causar sus primeros estragos. Y esto es de lo poquito que vamos sabiendo. Como tampoco nos cuentan los mass-mierda que multitud de sanitarios se niegan en redondo a inocularse tan mortífero brebaje.

Gates

“Todas las muertes están vinculadas a esta vacuna”

Y de las 33.000 vacunas administradas a ancianos noruegos, todas de Pfizer-BioNTech, la Agencia Noruega del Medicamento afirmó tajantemente que “todas las muertes están vinculadas a esta vacuna", "Hay 13 muertes que ya han sido evaluadas y estamos al tanto de las otras 16", han señalado desde dicha agencia gubernamental noruega que a su vez ha confirmado que "la mayoría de las personas han experimentado efectos secundarios, como náuseas, vómitos o fiebre".

Hasta_cuando_papa_abuelo

Pfizer y BioNTech están trabajando con el gobierno de Oslo para investigar sus propias muertes, ha declarado la pieza más criminal de FARMAFIA, Pfizer, que a su vez ha asegurado que "el número de incidentes hasta ahora no es alarmante y está en línea con las expectativas". Sic. En línea con las expectativas, te despollas con los genocidas de FARMAFIA.

Las vacunas matan. Las transgénicas, más

Moridero de viejos, geriátrico Foietes, Benidorm. Los ancianos fueron vacunados el pasado 4 de enero. Y fallecieron cuatro. Y, al menos, diez residentes presentaban síntomas muy  graves, teniendo que ser raudamente ingresados en el hospital. El Ministerio de Insalubridad del candidato PesadILLA no lo confirma. Ni lo niega.

kill_bill_1

Y, escurriendo el bulto, ya le echan la culpa al lapso de tres semanas entre los dos chutes del matarratas. O a una nueva "cepa" de un virus que continúa sin aislarse ni secuenciarse (la insuperable farsa de la plandemia: la falsaria secuenciación que pulula por el orbe).  ¿“Mutación británica? ¿Sudafricana? ¿Brasileña? ¿Se fueron algunos ancianos a Copacabana a disfrutar de su maravillosa playa Princesita del Mar, prodigiosamente cincelada en forma de media luna?...

Yo_no_nunca_jamas

...Dejad de mentir, malditos y newtrales. Uno de los ineludibles y despiadados efectos adversos de las vacunas en general - y de los matarratas de Pfizer/Moderna en particular - será la muerte de quien se chute semejante mierda. Y contad la verdad, coño. Las vacunas matan. Las transgénicas, más. En fin.