El atroz propósito seria, cómo no, reforzar y vigorizar y apuntalar el sabido y consabido de manipular al hombre, someterlo a control mental, robotizarlo, transhumanizarlo, infundirle pensamientos y devastar definitivamente su libre albedrio y voluntad, conectándolo mediante la letal radiación 5-G a la Inteligencia Artificial. Aunque también pudiera que ser que todo esto resultase una retorcida  y militar Operación Psicológica (Psy-Op) de servicios secretos para intentar denigrar a los escépticos del mortífero experimento transgénico y presentarnos como unos irredentos infelices. Y tenernos divididos. Pocos y mal avenidos. Eso sí, usted siga usted poniendo el brazo para que le introduzcan una pócima cuyo contenido no sabe en qué consiste, que eso es lo solidario. Palabrita de la caja tonta.

Extrañas hidras en los viales de “vacunas” covid

Desde hace algunos meses, bastante gente ha tomado la iniciativa el contenido de viales de las "vacunas" covid. Y se han encontrado en algunas de ellas contenidos tal que parásitos, además de metales pesados. Lo peculiar de este turbador asunto es que varios científicos, en investigaciones sin ninguna relación entre sí, han hallado un inesperado híbrido entre ambos contenidos, un organismo microscópico en forma de molusco que parece estar vinculado a la capacidad del óxido de grafeno para autoensamblarse en estructuras complejas que fingen las funciones de la vida.

¿Qué son estas extraños "monstruos" que aparecen en algunos viales? ¿Su presencia responde a un programa previo o se trata de algo  que ha surgido de manera imprevista? ¿Cómo se comportaría en el futuro en el organismo de las personas inoculadas con el Matarratas? Yo lo resumo  y ustedes deciden.

Timovacunas, ¿primer paso hacia el transhumanismo?

Avizorando una nueva humanidad, transhumanismo mediante, según lo observado por microscopia electrónica por la excelente doctora Carrie Madej y el doctor Franc Zalewski en imágenes coincidentes, estos elementos extraños serían formas de vida sintética basadas en el grafeno cuyo fin sería conformar el hardware neuronal para neuromodulación inalámbrica. Su función sería conectar el tejido cerebral del hospedador, las neuronas, glías, astrocitos, a redes de inteligencia artificial externa aumentando la sinapsis, pero también permitiendo incidir en ella debido a su capacidad superconductora, pues son redes de comunicación de nanotecnología.

Esto, por supuesto, obviamente, es sólo una hipótesis, tanto de Madej como de Zalewski: timovacunas, espoleta del transhumanismo; pero viendo toda la manipulación, y la aplicación de los chutes estas timovacunas completamente innecesarias, es imperioso plantearse  razones alternativas, por muy "insólitas" que resulten, vista la nula justificación sanitaria. Y, sobre todo, visto el inaudito empeño, digno de mejor causa, en chutar semejante veneno a toda la peña planetaria.

Timovacunado, bienvenido al desierto de lo real

El citado Franc Zalewski encontró la "cosa" tras haber descartado nada sospechoso en viales que contenían meramente solución salina. Y su resumen de lo hallado no puede ser más preocupante: "Señoras y señores vacunados, ya pueden desmayarse... Algo así crecerá dentro de ustedes, y la cabeza será de 20 micras [µ], y la longitud de 2,5 mm (los tentáculos). Esto es una forma de vida". Cual un alien, octavo pasajero. Memento Ridley Scott, agrego.

Vida sintética parasitaria, pues, según Zalewki. “¿Quién está dispuesto a tener "eso" dentro de sí? Y agrega. "Y pienso: ¿Qué clase de ser es ese?" ¿Es La Cosa algo así como una criatura con garras que mata a la gente? ¿O algo que se muestra en Matrix que vuela, y tiene tentáculos, y se adhiere a otras cosas?".

Ensayos realizados en catalizadores han llevado al propio Zalewski a deducir que estos organismos crecerán en el cuerpo humano gracias a la temperatura y estimulados por ondas electromagnéticas. Según vayan ocupando espacio en el organismo que les hospede irán construyendo y constituyendo un auténtico "cableado" que interferiría en el sistema nervioso hasta vampirizar al sujeto anulando cualquier barrunto de postrera voluntad…

Timovacunados: jueguen, si pueden, con su nueva mascotita

…Pues lo dicho, lleguen ustedes, como siempre, a sus propias conclusiones. Y especulen sobre si los timovacunados hospedan dentro de sí tan "simpática" y controladora mascotita. En fin.

https://rumble.com/vn482j-dr.-carrie-madej-first-u.s.-lab-examines-vaccine-vials-horrific-findings-re.html