Pedro Sánchez ha demostrado ser uno de los peores presidentes de España ya que su cinismo e hipocresía con dosis de frivolidad es su carta de presentación.

El límite lo rozó ayer dando el pésame a la Eta política militar de Bildu por la muerte del etarra Igor González. Ahora con todas las de la ley ya podemos aseverar con rotundidad de que ¡Bildu es Eta! Y el PSOE es cómplice del terrorismo de estado.

Parece ser que el PSOE no recuerda el asesinato de ediles del PSOE en Vascongadas como Joseba Pagazaurtundua o el de Mikel Buesa.

El PP por su parte perdió a Miguel Ángel Blanco que le propició el tiro y lo remató el etarra, Igor González del cual y que Dios me comprenda espero que esté al lado del maligno sufriendo todo un calvario, el cual hizo sufrir a las víctimas del terrorismo.

A Rosa Diez también la quisieron asesinar los etarras mediante un artefacto que debido a la mala manufacturación no estalló. Hoy en la actualidad el PSOE no solo pacta con el terrorismo sino que les da el pésame en el senado, Pedro Sánchez no solo ha dado la espalda a España por su pésima gestión por el covid 19 sino que se ha retratado la prueba fehaciente de que el gobierno de España, lo dirige la anti España.

Francamente un servidor al igual que muchos compatriotas no vamos a mostrar una frivolidad de la que no nos creemos en absoluto que es el arrepentimiento de que un etarra se haya suicidado en las cárceles Españolas es más nos alegramos de que esté muerto y que Satán le dé cobijo.

El PSOE es un partido con un pasado rojo desde su fundación el 2 de mayo de 1.879 pasando por la segunda república que junto a comunistas y anarquistas formaron el sádico Frente popular que se dedicaban a matar a religiosos y monjas.

De hecho las milicianas de las trece rosas que más bien eran cactus tenían las manos manchadas de sangre ese es el PSOE desde que lo engendró el tipógrafo Pablo iglesias Pose.

Un partido que debería de estar ilegalizado como toda la extrema izquierda marxista que está ligada al terrorismo por la pasividad de una derecha que se arrodilla ante una izquierda envilecida.

El cáncer de España son los partidos políticos ya lo predijo, el generalísimo que " Los partidos políticos son la ruina de España"

La izquierda es puramente revanchista, sectaria y rencorosa ya que su proyecto es destruir España no sin antes fragmentarla en estados plurinacionales, la derecha del pp votó con el PSOE, separatistas  la legalización de Amaiur oponiéndose UPYD, partido socialdemócrata presidido por Rosa Díez del que tengo diferencias notables e incluso abismales pero en aquel momento fue el único decente de la cámara.

Retomando el cariz del PSOE y su sindicato chapero y corrupto de UGT que especula con el pan de sus trabajadores y de los parados gastándose el dinero en barraganas y en habitáculos de lenocinio junto con manjares suculentos de marisco.

Pidiendo además junto con CCOO la liberación de los presos separatistas, las ratas anidan no solo en el  congreso sino en sedes, casas del pueblo y sindicatos.

El PSOE es un partido con un pasado muy marcado porque han hecho del terror rojo su marca de la casa, de hecho en el 86 decidieron trocear la soberanía introduciendo a España en Bruselas y en la Otan/ TTIP, todo un gigante dormido insolidario con las clases medias y trabajadoras.

Sangre, crimen, terrorismo. La historia se repite y el PSOE se muestra con su verdadera tez eso sí disfrazados cual vulgar fiesta de carnaval de "demócratas de toda la vida" al igual que hizo Fraga traicionando a un pasado salvo que lo único bueno que tiene la extrema izquierda totalitaria es que van de frente y son enemigos declarados a batir.

En toda guerra, los peligrosos son los traidores a los rojos ya los conocemos de sobra y solo engañan a pánfilos ignorantes contentando a los estómagos agradecidos como "Adriana Lastre" que este verano demostró que ni la O con un canuto sabe hacer solo hacer la genuflexión para que su partido le otorgue un puesto de responsabilidad y así en su contrario hacer la irresponsable. 

El nuevo Frente popular está aquí al igual que en la segunda república, ahora el bienio negro es una monarquía que ejerce de monigote, el frente popular actualmente está compuesto por terroristas, separatistas, nuecistas jesuitas, comunistas y un PSOE terrorífico.

Pedro Sánchez está encantado de haberse conocido así mismo ya que como dijo Hobbes, " El poder  corrompe, pero el poder absoluto corrompe más poder"

La culpa en su totalidad no es de ellos que al fin y al cabo los han puesto allí, ni siquiera de sus votantes ignorantes que en gran medida son cómplices mediante las urnas. Sino del régimen del 78 que instauró esta partidocracia corrompida con la que se auto inmoló el movimiento del 18 de julio. 

El PSOE no solo perpetró crímenes en el pasado sino que ahora el PSOE presidido por Pedro Sánchez blanquea la eta en el congreso y en el senado que es donde elogió y dio el pésame a Bildu por el etarra que se suicidó en prisión.

La masa social ha repercutido el voto en democracia en un partido criminal ya que la masa social ha demostrado ser borrega dejándose engañar por un trolero de la política que es un mangante y un fraude personificado  la diferencia es que escupe al cielo y la ciudadanía no le repercute el esputo sino que lo coloca a dirigir una patria que odia.

No es que la democracia en España esté en horas bajas sino que El parlamentarismo liberal es vil, torticero y rastrero que incluye a partidos políticos que odian a España, no quiero acabar sin antes añadir una frase de Tomás Moro " La política debe de estar ligada a lo moral y Dios al hombre"

Ahora con mayúsculas y clamando contra el socialismo podemos decir.