Recordemos un dato básico: con cifras infinitamente más exiguas, cualquier otro producto de FARMAFIA hubiera sido retirado del mercado hace muchísimo tiempo. Y es que según el último y oficialísimo boletín de la corruptísima Agencia Española de Medicamentos, se han registrado -hasta el 11 de julio de 2021- un total de 32.901 notificaciones de acontecimientos adversos tras la administración de las “vacunas” Covid en España. Son 8.410 casos más de los notificados en el boletín del 15 de junio (un aumento del 34,3%). 6.390 se consideran "graves", y de ellos, 254 presentaron un desenlace mortal

El verdadero número, infinitamente superior

Esta cifra de 32.901 notificaciones deviene manifiestamente menor respecto al número de casos reales. El verdadero número, infinitamente superior. Veamos. Si das positivo en un fraudulento test covid, aunque estés sano como una lechuga fresca, y te arrolla un coche en los tres meses siguientes, pasarás a hinchar la lista de fallecidos por la fantasmal covid.

En cambio, si estabas salubre como un caracol, te chutan un brebaje experimental y la cascas a la semana siguiente, el resultado deviene luminoso para los mentirosos oficialnoicos: muerte natural y no se puede establecer causalidad alguna con la tecno-basura que te cascaron Y no te pondrán en ninguna lista de definitivamente jodidos por la “vacunación”…

…Y todos conocemos a personas que han sufrido reacciones adversas tras ser “vacunados” pero no han visitado el Centro de Salud o el Hospital…o su caso ha sido empequeñecido y no aparece en las estadísticas. Todos supimos cómo a primeros de esta año en curso, con la “vacunación” masiva en geriátricos, fallecieron cientos de mayores a los que se les diagnosticó covid. Obviamente, mejor decir muertes causadas por las “vacunas” experimentales…

6.390 casos graves, 254 muertes: sempiterna y mendaz oficialidad dixit

- Los 6.390 casos graves (entre los que se incluyen los que acabaron muriendo) notificados en los siete meses que llevamos de “vacunación” superan a los 4.333 fallecidos y hospitalizados por accidentes de tráfico en España durante todo el 2020.

- Los 254 casos que terminaron en fallecimiento tras notificarse una reacción adversa a las "vacunas" covid se aproximan mucho a los 279 fallecidos en España por accidentes de trabajo hasta el 31 de mayo de 2021

…Y por venenosos productos tecno-transgénicos, los responsables de FARMAFIA culpables de estas reacciones y muertes son:

PFIZER/BIONTECH:

70% del total de dosis inoculadas

17.387 notificaciones de acontecimientos adversos (52,8% del total)

3.361 casos graves (52,6% del total)

ASTRAZENECA:

18% del total de dosis

10.058 casos (30,5%)

2.252 casos graves (35,2%)

MODERNA:

9% del total de dosis

4.674 casos (14,2%)

614 casos graves (9,6%)

JANSEN (JOHNSON & JOHNSON):

3% del total de dosis

720 casos (2,2%)

140 casos graves (2,2%)

Evitarán establecer causalidad alguna: he ahí el tramposo espanto

No existe una sola prueba empírica y demostración de que la “vacunación” covid haya salvado una sola vida (por mucho que se discurra acerca con esa imposible posibilidad) pero SÍ está constatado oficialmente – repito, con la mendaz oficialidad hemos dado - que ha habido (como poquísimo) 6.390 casos graves de los que 254 acabaron fatalmente como consecuencia de la "vacunación" en España.

Los datos de la podrida Agencia Española de Medicamentos hacen referencia a los efectos adversos de las “vacunas” a muy corto plazo. Teniendo en cuenta que las ilegítimas y terroristas “autoridades" dizque españolas están haciendo todo lo posible por evitar que se puedan demostrar una relación de causalidad, taparán fácilmente cualquier efecto adverso grave o fallecimiento derivado de la “vacunación” en el medio y en el largo plazo, donde de verdad se halla la clave: en el medio y largo plazo. En fin.

https://www.aemps.gob.es/informa/boletines-aemps/boletin-fv/2021-boletin-fv/7o-informe-de-farmacovigilancia-sobre-vacunas-covid-19/