El 7 de julio. Fe la Falange va a acudir a la manifestación para reclamar la libertad y para que el Tribunal Constitucional no encarcele a los encausados de blanquerna, cuyo fin era impedir un acto separatista en el centro cultural de blanquerna.

¿Es acaso un delito defender a España? La respuesta es evidente.

La defensa férrea del concepto de la soberanía nacional ha de defenderse a toda costa ya que el separatismo es un crimen imperdonable y merece ser detenido por todas las vías.

Las penas son bastantes elevadas las que quiere imponer esta justicia que está prostituida por el masónico régimen liberal, marxista del 78 que es un régimen nacido de la traición ya que pretendió enterrar el régimen del 18 de julio y lo que aquello significa.

Desde el Correo de España, animamos a acudir a esta convocatoria que ha anunciado. La Falange de Manuel Andrino Lobo para defender a los valientes que lanzaron cara al separatismo.

Cabe destacar que cuando ocurrieron los hechos fueron otras organizaciones Social patriotas como Democracia Nacional, alianza Nacional y la ya mencionada Falange de Andrino.

Los movimientos social patriotas no van, ni menos deben quedarse estáticos frente a la tibia y compleja derecha, los separatismos destructores y la izquierda social comunista del Frente Popular que pretende retrotraernos al 36 y a su infame segunda república denominada por José Antonio primo de Rivera y Saenz de Heredia como un bienio negro.

Cuando nos insultan a la madre, no debemos poner la otra mejilla debemos responder ya que nuestra madre España es sagrada y su misión es precisamente subvertir los partidos separatistas y reprimir a sus huestes violentas que con el beneplácito de la Ucd,Cds,psoe y pp les han dado fueros para imponer su criterio y falsear la historia.

Lo intolerable es que las derechas e izquierdas son igual de cobardes y se pliegan en esta puñetera democracia en la constitución que ni siquiera ellos cumplen ya que la constitución destruye a la nación y vende su soberanía a los globalístas arrebatándoles su identidad como nación.

El impedir una soflama separatista es un hecho que debería de ser premiado y no condenado ya que la antigua convergencia y unio + Erc junto con la anc y omnion cultural pretenden un objetivo criminal.

El uso de la contundencia y beligerancia en dicha acción tiene una justificación ya que son muchas las provocaciones del separatismo en numerosas ocasiones que se va extinguiendo en la zona del Levante Español por parte de compromis que denomina al Levante. "País Valenciá" no se puede consentir semejante disparate y hay que tomar acciones radicales que no son otras que ir a la raíz del problema para cortarlo de inmediato y así frenar otro virus que es el separatismo.

Es conveniente el acudir a esta ineludible cita del 7 de julio para dar soporte a estos valientes camaradas que aun a sabiendas de jugarse el tipo han plantado cara con creces y como se merece la escoria separatista.

Defender a España, no es un delito sino una obligación a tener en cuenta ya que no podemos, ni debemos permanecer callados ante esta ignominia y cachondeo constante mientras las derechas e izquierdas se reparten el botín junto con sus compinches separatistas pidiéndoles competencias de educación para así adoctrinar a los catalanes inculcandoles el odio a España.

Gracias al cáncer autonómico y a los traidores a la camisa azul de Fraga y de Suárez que culpa de esta situación de que España esté como esté es de ellos ya que de aquellos polvos, estos lodos.

¡Camaradas me duele España!

Los partidos políticos ya lo dijo el Generalísimo en su día son la ruina de España. Su objetivo no es otro que dividir a la población mediante el parlamentarismo liberal que es de corte anti social y no vela por aquellos compatriotas más vulnerables.

 Los hechos de Blanquerna ocurrieron en 2013 es decir hace siete años y el tribunal constitucional corrupto y decadente concede el tercer grado a los políticos presos y pretende ejecutar sentencias severas a un grupo de formaciones social patriotas que su único objetivo es impedir que en suelo patrio se efectuase una conferencia separatista.

Los encausados de blanquerna actuaron en todo momento por principios efectuando acciones dignas que determina su conciencia y bajo el punto de vista de varios y de este periódico así fue.

Desde El correo de España. Un humilde servidor a la patria alicantino y por consiguiente doblemente español que responde al nombre de Nicolás Muñoz defiende a los encausados y grita. LIBERTAD ya que los encausados son inocentes y no merecen salvar por este calvario.

No nos sorprende que la extrema izquierda y el separatismo tengan la patente de corso pero si nos duele el silencio ya que quien calla otorga del pp y de vox que ni menciona este suceso ya que esto sí que fue un acto revolucionario patriótico ya que a España no consiste en ondear una bandera, es mucho más que la derechona.

España es velar por la patria, el pan y la justicia social esas dos palabras que las derechas detestan, la izquierda se ha olvidado de las 3 ya que es igual de miserable que la primera ya citada y apátrida.

No vamos a parar de luchar hasta enterrar el régimen nacido de la traición y fruto del pecado ya que su burda constitución omite a Dios y niega el pan y la sal a los hombres.

Sin Dios y sin patria se carece de destino en lo universal ya que España es una nación no una constitución, cosa que los diputados del putrefacto congreso desconocen y no mencionemos el sentido etimológico de la palabra honor que el único diputado que lo tuvo fue Don Blas Piñar López por la coalición social patriota. Unión Nacional que votó no punto por punto todos los pérfidos estatutos de autonomías.

Ningún político de los de hoy en día le llega a la suela de los zapatos ni siquiera Abascal que por falta de ideas le extirpa su famosa frase. De Españoles, sin miedo a nada, ni a nadie que los camaradas no olvidan, ni perdonan la traición y el oportunismo que distan el liberalismo con el patriotismo ya que entonces es patrioterismo que es lo que le gusta a la derechona el folklore obviando los problemas sociales que no se predican en la casa del famélico.

Desde El Correo de España. Pedimos al supremo. Libertad para los encausados de blanquerna. Defender a España es lícito. Cuando la nefasta clase política se rasga las vestiduras.

Si defender a España, es delito me declaro culpable.