8 años de tensión. 8 años de persecución. 8 años de ignominia. 8 años en los que 14 patriotas llevan viviendo con una espada de Damocles en la cabeza. 8 años en los que el resto de españoles no podemos nada más que darles las gracias por su entrega.

Pues ya les han notificado su ingreso en prisión para el próximo 25 de Noviembre. Ya mismo. Desconozco si hay alguna posibilidad de recurso que ese ingreso quede en cuarentena para seguir alargando lo que parece inevitable, lo cual desearía, para por lo menos salvar esas fechas tan señaladas para todos los católicos, como me consta que son los "14 héroes de Blanquerna", tenemos tan señaladas.

Por otro lado no pueden entrar solos en prisión, si finalmente sucede y desde El Correo de España informaremos de la situación, las puertas de os presidios de cada uno de ellos tienen que estar llenas de patriotas, para recordarle al Sistema que "Defender la unidad de España no es delito" y para darles nuestro apoyo a esos camaradas y recordarles que no están solos.

Camaradas, con todo el dolor de mi corazón, os quiero desde estas líneas gritar dos cosas:

-Gracias por vuestro amor a España

-No estáis solos.