No hay peor desentendido que el que no quiere entender (El Criticón II, Baltasar Gracián)

Aliándose al suculento narco-capital, éste se torna arrojado si el lucro es adecuado. Con el 20% se torna astuto; con el 50% efectivamente temerario; con un 100% pisotea todas las leyes humanas, y por encima del 300% no existe crimen al que no se arriesgue, aunque le amenace el patíbulo. La fiscalía, la Malamérita, maderos plurales, servicios secretos, militronchos: todos se compran todos se venden, todos se alquilan, las embajadas también. Límites para combatir a los malos: juas, rejuas: todos – todos – son malos.

Los malos, malos: los “buenos”, peores

La "buena" DEA yanqui (junto a la CIA), los mayores narcos del planeta. Los narcopolíticos (con redes de Chirac o Salinas de Gortari o Álvaro Uribe/Ernesto Samper o Diosdado Cabello o “irlandesa” Mofletes o Kichnerismos varios: izquierdas-derechas, implosión). Lo poco, poquísimo sabido: accesorio picacho del iceberg. Un enredo babilónico, o la mentira políticamente correcta: la continuación de la guerra fría (ahora, 2022, una nueva) con otros métodos. Y si lo quieren vincular con ciertas sectas (Gran Masonería, incluida), óptima senda.

Los malos son malos. Y los “buenos” son también malos, pero bastante peores que aquellos. Y utilizados por estos. Ora complicidad ora complacencia. Escasas veces incompetencia. Narco, proxenetismo y tráfico de armas, la triada eternamente maldita, financiando a lo grande a todo estado.

Y el terrorismo (para)estatal, siempre oportuno, siempre pululando (en nuestro caso, el GAL - mixturando nazis barceloneses, pardillos madrileños, legiones extranjeras…- paradigma). En la Escuela parisina de idiomas Hyperion (primero llamada Agora), fundada por la CIA y el Mossad en 1976, memento: estos dos narco-servicios de espionaje manejaban los hilos de la denominada "estrategia de tensión" en Europa utilizando a los gladiobrigadistas (la mayoría de ellos agentes de la CIA, agregándose la fachosa chusma/hampa de cada lugar) y otras organizaciones como la RAF, el IRA, la OLP o la propia ETA.

 

Casi nada es lo que parece

Por nuestra zona, con sus lugares predilectos: Inchaurrondo, costa gallega, Tánger y norte de Marruecos en general, Marsella y Marbella (la interminable historia de Monzer Al Kassar), escasa letra diferencial. Centro de Europa, sobresaliendo el eje París- Berlín. Blanqueadores principados, “bancos” mediante: Andorra y Mónaco. Lugano, Suiza, puntazo del blanqueo. Conectándose con México o Turquía. Incluso Haití. Cartel de Sinaloa. O de Los Soles.

Crímenes financieros emblanquecidos. Con su nutrida morralla de muy bien remunerados chotas, soplones, chivatos. Informantes, dizque. Y sus abundantes "muertes accidentales" de testigos molestos, por ejemplo. Y sus sobreabundantes lugares de enterramiento de aquellos tocacojones que muestran y demuestran que (casi) nada es lo que parece. En fin. 

https://elcorreodeespana.com/politica/134962755/La-independencia-de-Cataluna-es-una-masonica-e-internacional-conjura-contra-Espana-dirigida-desde-una-logia-de-Miamiy-Margarita-Robles-pertenece-a-u.html 

https://elcorreodeespana.com/politica/673155882/El-narcoCNI-a-la-caza-de-la-disidencia-Por-Luys-Coleto.html 

https://www.youtube.com/watch?v=xHPzk1oZAcI