Autoridades del departamento colombiano de Santander sospechan que una organización criminal que traficaba con venezolanas embarazadas en la ciudad de Cúcuta vendía los bebés a clientes europeos, quienes posteriormente los sacrificaban en rituales satánicos.

En Colombia y en todo el mundo

Según recogen las páginas de El Heraldo de Colombia, los lactantes eran vendidos por aproximadamente 36.000 dólares, información que pudo conocerse a raíz del desarrollo de una investigación que las autoridades colombianas han ido realizando durante los últimos meses.

Una fuente no identificada explicó al medio: “Esa cifra es muy alta y realizando labores de investigación hemos identificado que en varias partes del mundo se ha dado la misma situación y resulta que los menores van a dar a manos de personas que realizan rituales satánicos”.

La teoría se volvió devino mucho más verosímil después de que una de las personas detenidas revelase que la red de tráfico para la que intervinieron los partos tenía conexiones con otras organizaciones criminales en Europa. Y más claridad a la hora de explicarlo.

Esa persona nos indicó que una de las redes en Europa les dijo que ellos vendían los menores a quien mejor pagara, y que unas de las mafias que mejor paga son aquellas que están involucradas con sectas satánicas”, señaló la fuente.

…Para terminar de leer la noticia pinche aquí.