En los últimos días, se ha informado que Mena ha ordenado asesinar a Alberto Royuela, porque los vídeos del canal en YouTube de su hijo Santiago Royuela les "hace mucho daño a efectos sociales".

En la misma nota del Expediente 932 del #ExpedienteRoyuela, numerada en ocho órdenes, se añade un "aparte" donde se dice: "Hay que localizar como sea a quien o quienes suministran aun a día de hoy la información y acabar con ellos. Pero con éstos a saco, sin estrategias en el tiempo no contemplaciones".

El 20 de diciembre de 2021, Santiago ha subido el vídeo del expediente nº 930, donde se publican dos conjuntos de notas manuscritas del Sargento Ruiz donde informa a Mena de sus gestiones.

El primer conjunto tiene como cabecera "asunto: Topos Fiscalía / Royuela" donde se refieren 21 fiscales, Francisco Bañeres Santos (Fiscal Superior de Cataluña) y Concepción Talón Navarro (Fiscal Jefe de Barcelona), con sus nombres y dos apellidos, dirección de su domicilio particular y teléfono.

El segundo conjunto es sobre "asunto: Topos Supremo / Royuela" con la misma información sobre seis magistrados del Tribunal Supremo: 4 de la Sala Contencioso-Administrativa (Eduardo Espín Templado, Luis Díez-Picazo Giménez, Diego Córdoba Castroverde y Ángel Arozamena Laso), Ignacio García-Perrote Escartín de la Sala Social y Pablo Llarena Conde de la Sala de lo Penal.

Tras la publicación del vídeo ,el 19 de diciembre, con el encargo del asesinato de Alberto Royuela, la paliza a Santiago Royuela y el asesinato de los topos, numerosas personas pidieron la intervención al Presidente Sánchez, a través del formulario de la web de La Moncloa, y muchos no pudieron hacerlo porque aparecía un error.

La metamafia de José María Mena Álvarez (Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña entre 1996 y 2006) ha sido denunciada por todo tipo de actuaciones criminales en España y en varios países extranjeros: más de 2.100 asesinatos, tráfico de drogas y de armas, sentencias amañadas, chantajes y extorsiones, robo de automóviles de alta cilindrada, préstamos con usura, escuchas ilegales, etc.

El #ExpedienteRoyuela documenta la forma criminal en la que Mena ha conseguido una fortuna que le sitúa dentro de la lista Forbes de los más ricos del mundo, según ha denunciado nuestro Presidente en la Agencia Tributaria, el 13 de octubre de 2021.