Noelia de Trastámara es una valiente comunicadora del mundo disidente que colabora en varios medios, siempre denunciando con valentía muchos de los temas tabúes en nuestra sociedad. En esta ocasión, a petición de un lector, abordamos con ella el tema de los MENAS, del que es experta. Un tema que parece un tanto olvidado, pero que sigue siendo un gran problema para la sociedad española.

Ahora con el Covid parece que no se habla tanto del problema de los MENAS en España.

En general no se habla del tema de los MENAS, pero sí es cierto que desde que saltó esta alarma sanitaria se habla todavía menos si cabe, y el motivo es sencillo; El Covid es el monotema recurrente en todos los medios las 24 horas los 7 días de la semana, entendiendo que de por sí, la inmigración y sus consecuencias son un tema tabú.

Llama la atención que muchos de ellos no son ni siquiera menores de edad.

Así es. En España no se ha hecho estudio sobre ello y de hacerlo, no se ha hecho público. Pero sí podemos hacernos una idea con un estudio realizado por el gobierno sueco en el que reconocen que hasta un 90% de los supuestos MENAS, son mayores de edad.

Hay que tener en cuenta esos factores;

1. Los inmigrantes en el transcurso de su viaje se deshacen de sus pasaportes para no ser identificados por la edad (hay mayores privilegios llegando como menor) y por su origen (para evitar ser devueltos a sus países)

2. Los centros de acogida, concretamente los directores que están a cargo, encuentran un filón en la percepción de subvenciones dependiendo de la cuantía de "MENAS" que albergue el centro en cuestión.

De hecho, hay denuncias por falsificación en las pruebas de reconocimiento de la edad. A más MENAS en un centro, mayor es la subvención.

Igualmente es significativo que son siempre varones, no hay mujeres MENAS.

Efectivamente, la grandísima mayoría son hombres en edad militar, por lo que el término "refugiado" es en sí una falacia. Una trampa para la asimilación apelando a los sentimientos. Un hombre en edad militar, no puede considerarse un refugiado, teniendo en cuenta que ni siquiera están huyendo de una guerra, donde los ancianos, mujeres y niños, son los más vulnerables y sí se les otorga la condición de refugiado. El significado es sencillo; apelando a la RAE, es una invasión programada y como tal, se necesita de varones fuertes.

Hasta ahora han dado un buen número de problemas relacionados con la violencia y la delincuencia en diversas localidades españolas.

El aumento de la delincuencia callejera, hurtos, violaciones...ocupaciones...está estrictamente relacionado con este tipo de inmigración y su aumento. Así aumenta la inmigración día a día, así lo hace la peligrosidad en nuestros barrios, pueblos o ciudades. Una realidad que no se asume y de hacerlo, eres tachado de racista, fascista...mala persona.

Y se trata de ocultar su hechos, especialmente cuando hay acoso, agresiones o violaciones a mujeres...

Siempre y en todo caso. Llevo varios años dedicándome casi exclusivamente, en cuanto a información, a la recopilación de este tipo de casos y el resultado es más que alarmante. Obviamente los medios lo ocultan sistemáticamente cuando el agresor es un inmigrante, especialmente si llega de Oriente Medio o África.

Ahí encontramos de nuevo ese doble rasero; si el agresor es español (algo que se da en muchísimas menos ocasiones) sabemos todo del individuo. Como se llama, donde vive y hasta que comió ayer. Por el contrario cuando hablamos de un inmigrante, como digo, especialmente un inmigrante llegado de esos lugares, o es silenciado el caso o de hacerlo público, es omitido su origen.

En muchos lugares siguen siendo un serio problema y la gente teme por su seguridad.

Cada vez más. Quiero que la gente entienda que nos espera un futuro incierto. Solo hay que apreciar en qué situación están países como Suecia, Bélgica o Francia, que en esto nos llevan ventaja. Es exactamente lo que está pasando sobre todo en Cataluña y Vascongadas donde la inmigración tiene mayor presencia, y esto, desgraciadamente, se irá extendiendo por toda España a medida que van aumentando su número, bien en llegadas de forma ilegal, bien por su enorme natalidad mientras se fomenta con campañas en los países europeos el aborto o el hecho de no tener hijos porque 'afecta negativamente al cambio climático".

Toda una estructura manipuladora desde el Estado Profundo y sus brazos ejecutores, que son los gobiernos y los medios de comunicación con el objetivo de acabar con Occidente y la Cristiandad. Nos empujan deliberadamente a un concepto nuevo, un nuevo orden.

También se habla últimamente de la ocupación de edificios deshabitados.

Ciertamente la ley de ocupación en España es un despropósito, no solo para inmigrantes. En España no se premia o no se protege al honrado, al trabajador, al propietario. Pero es cierto que este problema se ha incrementado en un 75% precisamente por la inmigración y por la impunidad que saben que poseen. Son los grandes protegidos tanto por las instituciones, organismos, medios de comunicación.

Todo esto es algo que se silencia desde casi todos los sectores.

En todos, salvo algún político valiente (pocos) o medios alternativos y valientes como este.

Nos quieren hacer ver que son víctimas indefensas de ataques racistas.

Es eso precisamente lo que intentan hacer continuamente con sus campañas de ingeniera social. Recordamos el caso de George Floyd en los EEUU, no solo es falso el relato de que la policía norteamericana mata por gusto a los negros por el hecho de serlo, solo hay que ir a la estadística para comprobar que es una falacia más. Pero sobre todo te das cuenta cuando descubres que detrás de movimientos antifascistas o anti racistas está la mano de individuos como George Soros que lo financia, como financia la inmigración masiva a Europa.

En cualquier caso es un hecho que en muchos casos no se adaptan a la sociedad española.

Efectivamente, no vamos a generalizar pero tampoco a mentir ni a maquillar, la gran mayoría viene con un objetivo claro y desde luego no es la integración sino convertir nuestros países en aquello de lo que supuestamente huyen. Algo que no se puede entender desde una perspectiva sencilla y sin escudriñar lo que hay en el fondo de todo esto.

¿Siguen llegando de forma descontrolada?

No es que sigan llegando, es que estamos batiendo todos los récords de llegadas. Multiplicándose hasta en un 500% la entrada masiva de inmigrantes respecto a otros años pasados. Hay poblaciones que ya representan un 20% . Hagan sus conjeturas de lo que sucederá tan solo en unos años más.

¿Quién está detrás de todo esto?

Buena pregunta. Es todo un entramado, lo que algunos llamamos el Estado Profundo. Las corporaciones. Son las élites que manejan al mundo. Aquellos que dictan a los gobiernos la ruta, el plan para esa globalización, llamado ahora Nueva Normalidad o Agenda 2030, que no es otra cosa que la destrucción de los Estados Nación disfrazado de un plan "sostenible e igualitario" y para eso necesitan destruir las raíces, el amor patrio, la Cristiandad, la familia y tantas otras cosas que nos han conformado como una sociedad civilizada y sobre todo, libre.