HAARP, desestabilizando deliberadamente las placas tectónicas y generando terremotos artificialmente. Recordemos que al existir una correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos (HAARP/EMF), se concluye lo siguiente.

Patrones que se repiten

Uno. Los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas. Dos. La configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (los citados Hipocampos). Tres. La profundidad en seísmos inducidos, siempre la misma. Diez kilómetros. Y por supuesto, el resto de las réplicas poseen profundidades de alrededor de 10 kilómetros después de producirse el primer seísmo.

Huracanes creados. Y desviados de su trayectoria. Y ciertos volcanes activados. Y acontecimientos devastadores, jamás fueron naturales. Huracanes Katrina y Félix, 2005 y 2007, respectivamente. Terremoto en Sichuan, China, 12 de mayo de 2008. Venezuela, 8 de Enero 2010. Honduras, 11 de Enero 2010. Haití, 12 de Enero 2010. Fukushima, 11 de marzo de 2011. Terremoto en Indonesia, 2015...

Para terminar la lectura del artículo pinche aquí.