Teresa Forcades, en 2009, nos contó una historia muy diferente de la presentada por los grandes medios de infoxicación sobre la Gripe A. Ella solita desmontó, sin problema alguno, la versión oficial de la falsa pandemia de hace once años. En ese sentido, Teresa Forcades y Vila, no solamente es médico y doctora en Salud Pública, sino monja benedictina, además de brillante doctorado en teología. Y publicó el magnífico Los crímenes de las grandes compañías farmacéuticas. Cuaderno de la colección Cristianismo y Justicia publicada por los jesuitas catalanes

FARMAFIA lo impregna todo

Casi la totalidad de las grandes compañías de FarMafia fueron procesadas y condenadas por los tribunales de Estados Unidos entre 2000 y 2003. Criminales, pues. Esta asesina industria campa a sus anchas, a su puñetera bola, pues sufraga investigaciones sobre medicamentos e incluso paga los sueldos de los trabajadores de las instituciones que deberían inspeccionarla, incluidos los matasanos.

FarMafia lo impregna todo. El lúgubre asunto de las patentes. O un sistema sanitario enteramente comprado por dichos mafiosos. Por ejemplo, la tarea de control de un fármaco también está hoy en día en manos de la misma industria mafiosa que debe ser controlada. La zorra protegiendo el gallinero. Y, desde luego, las revistas médicas, también las más acreditadas, porque cada vez dependen más de la subvención de las compañías farmacéuticas.

FARMAFIA lo corrompe todo

Los tentáculos de la industria farmacéutica cada vez llegan más lejos, incluso a las facultades de Medicina, sobre todo en los másteres y posgrados. Entrar en el plan Bolonia exigió a las universidades, deprisa y corriendo, pagando perverso peaje, a ofrecer estos cursos. A la sazón, la industria ya estaba preparada para ofrecerles recursos, profesores y programas. FarMafia lo corrompe todo. Por supuesto políticos. Y más allá.

Merece la pena su lectura. Apenas 44 páginas pero muy enjundiosas. Crímenes de las grandes compañías farmacéuticas. Para entender, en parte, la actual falsa pandemia. Y los próximos truños pandémicos que están por venir. En fin.

https://www.cristianismeijusticia.net/sites/default/files/pdf/es141.pdf