Nuestro Presidente, Alberto Royuela, ha enviado una carta a seis políticos del Partido Popular Catalán, informándoles que han sido espiados por el PSOE.

A cada uno de estos políticos, se les ha enviado un escrito de una página, adjuntándoles la denuncia interpuesta ante la Fiscalía Superior de Catalunya y la documentación acompañada.

El 13 de septiembre de 2021, se ha denunciado que José María Mena Álvarez ha encargado al ex Sargento de la Guardia Civil Rafael García Ruiz la intervención de las líneas telefónicas, durante tres meses, de varios dirigentes del referido partido político.

José María Mena Álvarez está jubilado de su cargo como Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ha tenido que pagar sanciones tributarias por decenas de millones de euros sin declarar, como consecuencia de las denuncias tributarias de nuestro Presidente y del periodista Juan Martínez Grasa.

En el Expediente Royuela se denuncia que este dinero lo ha obtenido con todo tipo de actuaciones criminales en España y en varios países extranjeros: más de 2.000 asesinatos, tráfico de drogas y de armas, prevaricación judicial, eliminación de sanciones tributarias, investigaciones ilegales, etc.

En el escrito se les ofrece a los políticos la posibilidad de entregarles la documentación original si quieren denunciar los hechos.

Los investigados del Partido Popular Catalán son los siguientes: María Llanos de Luna Tobarra, Santiago Rodríguez Serra, Dolores Montserrat, Francisco Ricoma Castellarnau.