La sede de campaña de VOX en Valladolid ha amanecido, por segundo día consecutivo, atacada con diferentes actos vandálicos.

Tras la exitosa puesta en escena ayer en la presentación de los candidatos a las Cortes de Castilla y León, la reacción de los ‘demócratas’ no se ha hecho esperar y ha tenido lugar en forma de un ataque violento en el que, además de varias pintadas de grupos radicales de izquierda, han roto varios cristales fruto del impacto de objetos contundentes. 

Es el segundo ataque que se produce este fin de semana, ya que el sábado la sede de campaña amaneció con una pegada de carteles de grupos radicales. Pero, además, la sede central de VOX en Valladolid también sufrió la violencia de los ‘tolerantes’ de la izquierda radical que colocaron un cartel con una pintada en la que se puede leer: ‘VOX borra esto’. 

Coinciden estos hechos vandálicos con una moción presentada por VOX, y recientemente rechazada por el Pleno del Ayuntamiento y el Equipo de Gobierno socialista, para la eliminación de las pintadas vandálicas y los grafitis, y para prevenir su reincidencia.

Desde VOX no sólo condenamos estos hechos sino que volvemos a invitar al resto de fuerzas políticas a que se sumen a esta condena, a pesar de que hace escasas fechas otra moción presentada por VOX para rechazar los actos violentos recibidos en el pasado año fue rechazada por Puente y su equipo de Gobierno.