La Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial ha programado varias interesantes exposiciones para la segunda parte del verano, tanto en su sala y galería interiores, como en la Félix Bernardino.

Hasta ayer martes 17 se ha podido visitar “10 de agosto y San Lorenzo de El Escorial”, el homenaje a las víctimas del Covid-19 de San Quintín (Francia) y de San Lorenzo de El Escorial, una creación José Martínez Alonso, Medalla al Mérito Artístico de San Lorenzo de El Escorial.

Hasta el 31 de agosto estarán instaladas las esculturas de la muestra Interiores, del grupo Mínimo Tamaño Grande, en el Patio de la Casa de Cultura y en la Sala Manuel Andújar.

En la Sala Interior, y hasta el 29 de septiembre, se puede visitar la exposición del XXI Premio de Grabado “San Lorenzo de El Escorial” y en la Galería de exposiciones, también hasta el día 29 de septiembre, las obras premiadas en anteriores concursos de Pintura Rápida Manuel Viola.

En la sala Félix Bernardino continuarán las exposiciones, con dos muestras de artistas locales, los bodegones al óleo de Eduardo Hidalgo, del 20 al 26 de agosto, y las fotografías de Pablo Quesada, del 27 de agosto al 2 de septiembre.