Hablar de Eloy Morales es hablar del realismo pictórico en España. Con exposiciones en todo el mundo (Sanghai, Denver, New York, Chicago, Tolouse, etc.). Cuenta con una de las reputaciones más respetadas en la pintura actual.

En sus obras retrata la esencia misma de la figura que lo compone. Capta ese segundo donde una mirada descubre quien es realmente una persona. Un realismo que cada vez que lo observamos de cerca nos deja ver una pincelada suelta y precisa que dota de luz única sus obras.

Un virtuoso en cualquier ámbito artístico. Cabe destacar, sus dibujos en grafito, o lápices de colores. Un artista que con un mero esbozo, dota de vida un dibujo al natural.

En esta Exposición#03 de Gorila Arte podemos observar una serie muy especial de obras pequeñas, ya que rara vez, Eloy Morales, retrata un tema erótico e intimo como el de esta muestra, así como dos grandes lienzos de su serie figuras.   

También, por primera vez y de manera única, podremos observar junto a sus óleos, una micro exposición inmersiva con dibujos originales hechos a tinta china sobre papel de su primera e inédita novela gráfica "Distopías".

Dicha novela está a la venta en Gorila Arte y se presento al público por primera vez en la inauguración de la Exposición#03.

Una oportunidad de ver a Eloy Morales en varias disciplinas.