El empresario Ángel Asensio presidente de la Cámara de Comercio de Madrid y patrono de la Fundación Arco visitó la recientemente inaugurada galería Gorila Arte sita en Madrid, calle Hilarión Eslava nº49 para mostrar su apoyo al mundo del arte y a las nuevas iniciativas empresariales como es esta extraordinaria y rompedora galería.

En su primera muestra Exposición 01, Gorila Arte exhibe  las obras de 22 artistas figurativos españoles:

Eloy Morales, Carlos Tardez, Alejandro Bombín, Marcos Cárdenas, Susana Ragel, José Ramón Lozano, Coco Escribano, José Luis Ceña, Elena Molinaria, Carlos Saura, El Rey de la Ruina, Fernando Zúñiga, Javier Banegas, José Antonio Torregar, Mar Hernández, Miguel Ángel Fuñez, Basket of  Nean, Mr Trazo, Esther Gimeno, Carlos J. Márquez, Sota Pérez y Creto.

Gorila en su primera exposición no solo ha unido arte y música house con la Dj Mabel, también ha unido moda. La diseñadora de bolsos Iria de Ana plasmó obras expuestas de  Eloy Morales, Marcos Cárdenas, El Rey de la Ruina, Mr Trazo y Jose Luis Ceña  en sus bolsos que están expuestos junto a dichas obras.

Una galería de visita obligada para los amantes del arte.

Angel Asensio también es propietario y Director General de la marca moda textil Kiff-Kiff y preside la Asociación de Empresas de Confección y Moda de la Comunidad de Madrid (Asecom) y la Federación Española de Empresas de Confección (Fedecon). Dentro del mundo de la moda, ha sido el gran impulsor de la internacionalización de la empresa española de moda, por lo que ocupa el cargo de presidente de la Confederación de Empresas de Moda (ModaEspaña)