En esta muestra se reúnen los tres grandes genios del arte español del S. XX, Pablo Picasso, Joan Miró y Salvador Dalí, a través de su obra gráfica. Mostrando la faceta de estos grandes maestros como grabadores a través de 40 grabados originales.

La exposición se articula a través de diferentes series de grabados de estos artistas, donde se plasma la auténtica revolución que vivió el arte español del siglo XX, investigando nuevos soportes y lenguajes. De esta manera se profundiza en las diferentes técnicas artísticas empleadas.

La muestra permanecerá en la sala hasta el día 29 de agosto, último día que podrá visitarse, y formará parte de las ACTIVIDADES DE VERANO previstas para el mes de agosto en el municipio.

Aprovechando la visita a la exposición se podrá ver el cambio de imagen realizado a la Sal Al-Artis, la cual presenta un nuevo aspecto.

Debido a la situación sanitaria existente no se realizará inauguración oficial de la exposición, con el fin de realizar por parte de los vecinos y asistentes visitas escalonadas a la misma.

HORARIO DE VISITA:
Sala Al-Artis, Calle Egidos 8 CASA DE CULTURA ALALPARDO

- Viernes de 18:00 a 20:00 h
- Sábado de 12:00 a 14:00 h y de 18:00 a 20:00 h
- Domingo de 12:00 a 14:00 h