El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, MUNCYT se une a la
iniciativa #CienciaEnCasa ofreciendo contenido divulgativo para que cualquier ciudadano lo pueda disfrutar y consultar desde casa: publicaciones, pasatiempos y retos científicos en sus canales de redes sociales, información curiosa sobre su colección de patrimonio científico, videos acerca de sus exposiciones y mucho más.

unnamed

Visitas virtuales para recorrer el interior de las sedes del MUNCYT de Alcobendas y A Coruña,
Retos científicos en el perfil de Twitter cada fin de semana. 

unnamed_1

Publicaciones sobre divulgación científica, catálogos sobre diversas exposiciones y
sobre la colección que conserva y expone el Museo, Pasatiempos Científicos y mucho
más.

unnamed_2
Imágenes de objetos curiosos relacionados con la ciencia y la tecnología en el perfil de
Instagram del MUNCYT. El Museo invita a sus seguidores a publicar fotografías de
objetos relacionados con la ciencia y la tecnología que tengan en casa y a compartirlas
en su perfil de Instagram. Para ello pueden usar el hashtag #MUNCYTenCasa.

descarga

Y cada día, el Museo compartirá en Twitter y Facebook diferentes piezas de su colección para dar a conocer el patrimonio científico y tecnológico que conserva.

b109dfed81793eafb92991cc4e4885d8

La Biblioteca del Museo y artículos de interés sobre la conservacion de patrimonio científico será también parte del contenido que el ciudadano podrá consultar tanto en la web del MUNCYT como en sus perfiles de redes sociales.

Acerca del MUNCYT

MUNCYT-BOEING


El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, MUNCYT, www.muncyt.es es un museo de titularidad estatal adscrito al Ministerio de Ciencia e Innovación es y gestionado a
través de la Fundación Española para la ciencia y la Tecnología, FECYT. Sus objetivos son la conservación e incremento del patrimonio científico y tecnológico español y su puesta a disposición de  la sociedad. El MUNCYT  pretende ser, además, escaparate de la ciencia española, promoviendo el conocimiento de la actividad de los centros nacionales de investigación y actuando como referente social y punto de encuentro en materia científica y tecnológica. El Museo tiene tres sedes, dos expositivas en A Coruña y Alcobendas y un centro de documentación en Madrid Delicias.

tg_carrusel_cabecera_grande
Acerca de FECYT

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) es una fundación pública, dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación. Creada en el año 2001, la misión de FECYT es reforzar el vínculo entre ciencia y sociedad mediante acciones que promuevan la ciencia abierta e inclusiva, la cultura y la educación científicas, dando respuesta a las necesidades y retos del Sistema Español de ciencia, Tecnología e Innovación.