Carlos Sobera encabeza el reparto de Asesinos todos, una comedia escrita por Jordi Sánchez y Pep Anton Gómez y dirigida por este último que también protagonizan Neus AsensiElisa Matilla y Ángel Pardo y que se estrena el próximo 5 de febrero en el Teatro Reina Victoria de Madrid.
asesinos_todos_promo_04
Producida por Arequipa Producciones y Pentación Espectáculos, Asesinos todos es una comedia inteligente que reflexiona sobre los límites de nuestra propia paciencia. Con un sentido del humor ácido, los protagonistas se enfrentan a sus demonios interiores cuando se plantean hasta dónde llegarían para defender aquello que piensan que les pertenece.
asesinos-todos-3_1

En el equipo artístico de Asesinos todos están José Manuel Guerra, que se encarga de la iluminación; Silvia de Marta, de la escenografía, Guadalupe Valero, del vestuario y Pere Hernández, de la música.
asesinos-todos-1_1
asesinos-todos-5_1

 

Sobre ‘Asesinos todos’
asesinos-todos-4_1
A Manolo (Ángel Pardo) le hacen el vacío en el trabajo. O eso piensa él. Y su mujer, Loli (Elisa Matilla), harta de verlo deprimido y llorando por las esquinas, lo tiene claro. Esto no puede continuar así. Algo habrá que hacer. Pepe (Carlos Sobera) y Diana (Neus Asensi), íntimos de Manolo y Loli, no dan crédito a sus ojos.
asesinos-todos_1
 
La madre de Pepe acaba de volver de un viaje del IMSERSO. Pero acompañada. Por un ruso. De 25 años. Y lo que quiere el ruso no lo duda nadie: desplumar a la madre. Y, de paso, a Pepe, el hijo. Y a la nuera, Diana. O eso piensan ellos. Y Pepe y Diana lo tienen claro. Esto no puede ser. Algo habrá que hacer. Y Pepe, y Diana, y Loli y Manolo una noche quedan para cenar. Y, entre plato y plato, surge la idea: Extraños en un tren. Porque algo habrá que hacer. "Y vosotros os ocupáis de los jefes de Manolo y nosotros de vuestro ruso."
JOrdi_Sanchez_1
asesinos_todos_pep_anton_gomez_02_1

Y así, como quien no quiere la cosa, aparecen todas las rabias, y todos los miedos, y todas las miserias. Y ponen en marcha el mecanismo infernal. Convocan al diablo, sí. Despiertan a la bestia que todos llevamos dentro. Y, una vez despierta, a ver quién la para. Porque aquí, ASESINOS TODOS. O si no, que tire la primera piedra quien no haya tenido alguna vez ganas de matar a alguien... Nadie, ¿verdad?

Pues eso, asesinos todos. Porque algo habrá que hacer. Una comedia, por cierto.