En este contexto, el programa del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid abre una convocatoria para que diseñadores de 18 a 25 años residentes en Madrid presenten sus propuestas para crear el logotipo del festival.

 21 distritos, la cultura que va contigo!! - planinfantil.es

Cada persona interesada puede presentar un máximo de tres propuestas. Todas deberán ser originales e inéditas, identificarse con los valores de frescura, cercanía, multidisciplinariedad y creación joven del festival, y estar en diálogo con el logotipo de 21distritos.  El diseño ganador obtendrá un premio de 1.000 € brutos y se utilizará en toda la campaña de publicidad, promoción y comunicación del festival, que este año forma parte de la programación de Veranos de la Villa.

21 distritos (@21distritos_) | Twitter

El jurado que decidirá el logotipo ganador estará compuesto por un representante del Área de Gobierno de Cultura Turismo y Deporte del Ayuntamiento, el director artístico de 21distritos, un representante referente del ámbito del diseño gráfico y un diseñador profesional de 18 a 25 años.

El plazo para presentar propuestas termina el 17 de junio a las 23:59 h.  Más información sobre los requisitos técnicos y las bases legales en la web de 21distritos.

 

Más información en: www.21distritos.es