Nuevo éxito de Gorila Arte en la inauguración de la Exposición#03, a la que asistieron más de 200 personas a pesar de que era puente en Madrid.

José López Vergara firmó en directo y delante de todos los asistentes una de sus obras expuestas en la exposición.

Exposición#03 va un paso más allá en la apuesta por un concepto diferente de galería de arte.

Esta muestra, basándose en una filosofía sin miedos, sin límites ni complejos, es un paso más en la evolución de Gorila Arte.

La exposición 03, revisa la esencia del arte más puro. Las diferentes maneras de enfocar y plasmar una misma corriente.

Se establece un diálogo de técnicas y vertientes artísticas. De esta manera conviven en una misma sala, maestros de la pintura clásica como Eloy Morales o Miguel Ángel Moya, donde el realismo más pulcro e impactante, nos lleva a mundos de deseo o de soledad.

Obras de virtuosos del dibujo en blanco y negro, como Luis Feo. Realismo casi fantástico, donde la esencia de Gustav Klimt, se mezcla de los maestros contemporáneos en un mismo lienzo.

Con poder y fuerza Gorila Arte mezcla de manera única el realismo con la figuración más contemporánea y actual bajo los vibrantes colores y fuerte carga conceptual de Ricardo Cavolo.

Se viaja de forma radical y sutil de la figuración al arte abstracto, que se exhibe por primera vez en Gorila Arte. Se muestra esta corriente artística bajo la mirada de tres artistas completamente diferentes.

Una vez más, Gorila arte aporta una auténtica experiencia al visitante. Le embarca en un viaje en el que cada mirada le llena de una manera diferente y le sumerge en un recorrido lleno de sorpresas, donde artistas consagrados y emergentes se dan la mano, bajo el comisariado de Javier Vázquez, codirector de Gorila Arte junto a Javier Tejedor.

Las cinco salas projects como en las anteriores ediciones, son un soplo de aire fresco. Donde 5 artistas plasman su proyecto en salas de arte inmersivo. Obras de técnicas revolucionarias y de impecable ejecución, dan paso a proyectos que nos hacen volver a la infancia. A su vez, dicha infancia será cuestionada. También mostramos obras del greco románico clásico.

En esta tercera exposición Gorila Arte da un nuevo giro de tuerca. Apuesta por una visión del mundo del arte actual donde no importa cómo deben de ser las cosas. Gorila Arte las hace a su manera y esa es la mejor manera de hacer cosas únicas.

Una exposición que merece la pena visitar.