Ratón Pérez y su equipo de ayudantes de la Casita-Museo hemos abogado siempre por formar parte de la tradición apostando por un espacio físico y cálido en el que daros la bienvenida a todas las familias que quieran saber más sobre el personaje.

2222_2

Durante este duro confinamiento, hemos trabajado  con ilusión para ofreceros un universo de recuerdos de Pérez, abriendo su Tienda Oficial Online.

Entra en la TIENDA ONLINE y descárgate la carta y láminas para colorear. Puedes dejárselas a Pérez junto al próximo diente caído. https://casamuseoratonperez.store/

Conscientes de la situación de los más pequeños y la necesidad de enriquecer sus días con actividades didácticas, queremos contribuir aportando nuestro grano de arena apostando por concursos creativos y  actividades infantiles que iremos informando a través de la TIENDA ONLINE

MIMAMOS CADA DETALLE

HB_2

 

Todos los  artículos son piezas exclusivas de la CASITA- MUSEO DE RATÓN PÉREZ . Autorizados y supervisados por el mismísimo Pérez.

Una amplia variedad de cuentos y libros, complementos, peluches, cojines, manualidades, juegos de mesa, papelería y ropa que harán las delicias de los más pequeños de la casa. 

 La Casita- Museo de Ratón Pérez remitirá Certificados de Origen de caída de dientes de leche, a través de su TIENDA ONLINE.

Sin_titulo_2