#HastaSiempreChicas. Este es el lema que recorre uno de los que sin duda se convertirá en 'hotspot' del verano en Madrid, la experiencia ‘Las chicas del cable’, que hasta el 31 de agosto pretende poner un precioso punto final a las cinco temporadas de la exitosa serie española de Netflix que también se puede disfrutar en Movistar.

las-chicas-del-cable-car-group-0032-1564051596

La muestra pretende ser una despedida a la altura de una serie que llegaba a su final el pasado 3 de julio: se trata de una gran exposición que invita a los seguidores de 'Las chicas del cable' a disfrutar de numerosas actividades relacionadas con la serie.

fds-live-chicas-del-cable-1400x600

Ubicada en el espacio Movistar Gran Vía 28, la experiencia cuenta con una muestra de arte urbano de la mano de cuatro artistas consagradas. Además, se exhibe parte del vestuario y otros objetos de la serie, incluyendo la cabina de operadoras donde el visitante podrá hacerse una foto. Con el hastag #HastaSiempreChicas los seguidores podrán participar además en un divertido concurso.

chicas-cable

En la exposición, el fan podrá tomar una foto o grabar un gif de despedida de la serie. Compartiendo el resultado en sus redes sociales con el 'hashtag' #HastaSiempreChicas, se entrará en el sorteo de una de las cuatro obras expuestas firmadas por las actrices.

elle-expolaschicasdelcable-23-1596136870_1

La experiencia cuenta con todas las normas de seguridad de prevención del Covid-19, entre ellas, aforo limitado. La entrada es totalmente gratuita y el horario es de lunes a sábado de 10 a 21 horas y domingos y festivos de 12 a 20 horas.