La quinta edición de la feria Urvanity Art ya está aquí. Del 27 al 30 de mayo regresamos a la sede del COAM (Hortaleza, 63) de Madrid para celebrar la feria de Nuevo Arte Contemporáneo en la que reuniremos a más de 25 galerías nacionales y otras internacionales venidas de Nueva York, Londres, Bruselas o Bogotá. Expresiones artísticas surgidas en contextos urbanos desde los años 70 en adelante, el post-grafiti, el pop surrealista o el nuevo pop art serán algunos de los protagonistas además de los programas de arte público de murales e instalaciones repartidos por la capital.

URVANITY ART | FAIR

 

URVANITY ART | FAIR

¿DÓNDE?

COAM

Calle Hortaleza 63

Urvanity Art 2021 tendrá lugar en el COAM desde el jueves 27 hasta el domingo 30 de Mayo 2021, coincidiendo con la Semana del Arte. Se convertirá en un punto de encuentro donde coleccionistas, expertos o amateur, y amantes del arte podrán visitar y adquirir una selección cuidadosamente comisariada de obras de Nuevo Arte Contemporáneo.

Una sede excepcional y única, el COAM está ubicado en la Calle Hortaleza 63, en el céntrico barrio de Chueca, colindando con Malasaña y Alonso Martínez, el núcleo madrileño de tendencias, vanguardia, eventos culturales, moda y arte.

Horario público general

Viernes, 28 de mayo: 11h - 21h

Sábado, 29 de mayo: 11h - 21h

Domingo, 30 de mayo: 10.30h - 20.30h