La presidenta de Vox Madrid, Rocío Monasterio ha visitado la “Exposición 01” exhibida en la recientemente inaugurada galería Gorila Arte. En dicha muestra, Gorila Arte  exhibe  las obras de 22 artistas figurativos españoles que van desde lo establecido a lo emergente.

En Gorila Arte encontramos el hiperrealismo de Eloy Morales enfrentado a los píxeles del artista urbano Basket of Nean. De las latas de Elena Molinari al Naif de Coco Escribano, pasando por el arte de las obras de Carlos Tardez, Alejandro Bombín, Marcos Cárdenas, Susana Ragel, José Ramón Lozano, José Luis Ceña, Carlos Saura, El Rey de la Ruina, Fernando Zúñiga, Javier Banegas, José Antonio Torregar, Mar Hernández, Miguel Ángel Fuñez, , Mr Trazo, Esther Gimeno, Carlos J. Márquez, Sota Pérez y Creto.

Gorila Arte también ha unido moda y arte a través de la diseñadora de bolsos Iria de Ana que ha plasmado en sus bolsos algunas obras expuestas de Eloy Morales, Marcos Cárdenas, El Rey de la Ruina, Mr Trazo y Jose Luis Ceña. Dichos bolsos están expuestos junto a las obras originales.

Gorila Arte es una galería sin complejos que nace con la intención de renovar el mundo de las galerías de arte. Con reminiscencias del Manhattan de los años 80 y 90 donde las exposiciones bebían de una esencia underground, y donde los artistas urbanos pintaban mientras los visitantes observaban las obras.

Creada por el empresario y expresidente del Estudiantes, Javier Tejedor y el artista, Javier Vázquez. Ambos ponen sus grandes y dilatadas experiencias profesionales al servicio del arte. Proponen una filosofía donde varías corrientes conviven en armonía. Comisariada por un artista para los artistas con el objetivo de ofrecer una auténtica experiencia al visitante.

Una galería rompedora de visita obligada para los amantes del arte.

Con esta visita Rocío Monasterio demuestra su apoyo al mundo de la cultura y el arte. Apoyando tanto a artistas consagrados como a jóvenes artistas urbanos, así como a los emprendedores que acometen iniciativas empresariales sean del tipo que sean para crear puestos de trabajo que contribuyen al sostenimiento del estado del bienestar. Sin los puestos de trabajo creados por las empresas privadas sería imposible.