La Sub25 es una iniciativa de 21distritos, programa del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, para dar visibilidad a artistas emergentes con edades comprendidas entre 18 y 25 años, ambas incluidas. Se trata de una nueva convocatoria que tiene como objetivo que los artistas jóvenes tengan la oportunidad de mostrar su trabajo artístico de manera remunerada y accedan a espacios profesionales de representación.


Hasta el 28 de mayo, artistas y compañías cuyos componentes sean jóvenes de hasta 25 años, podrán enviar propuestas de múltiples disciplinas artísticas y formatos para optar a formar parte del Festival La Sub25, que se celebrará el 9 y el 10 de julio en el Auditorio Las Trece Rosas y el Centro Juvenil El Sitio de Mi Recreo (Villa de Vallecas) y como parte de la programación de Veranos de la Villa.

A principios de junio se comunicarán las propuestas seleccionadas y se desvelará la programación completa del festival, que incluirá tanto actividades musicales como otras disciplinas artísticas. Se puede acceder a la convocatoria a través de la página web de 21distritos.
www.21distritos.es
 
Es tu momento para dar a conocer tu arte. Si tienes hasta 25 años y un proyecto artístico entre manos, La Sub25 es tu sitio.
Desde 21distritos hemos abierto una convocatoria para que los y las artistas emergentes podáis mostrar vuestras propuestas de forma remunerada.

¿Qué necesitas para participar?
-Tener hasta 25 años
-Un proyecto en el que creas
-Una agenda para que no se te pase el plazo de inscripción (hasta el 28 de mayo a las 23.59 h)
-Internet para inscibirte en la web de 21distritos
 
¡Están esperando vuestras propuestas!