Además, esta semana 21distritos ha lanzado un concurso dirigido a jóvenes diseñadores de Madrid que quieran crear la imagen del Festival La Sub25.

 balance-1

La armonía de los elementos a través de la danza

La compañía Kubik, dirigida por la bailarina y coreógrafa Leandra Trenas, presenta en 21distritos la pieza multidisciplinar Balance, un encuentro entre cinco bailarinas que encarnan los cinco elementos naturales: cielo, tierra, mar, fuego y éter. La compañía ofrecerá un breve coloquio con el público al finalizar la representación. El viernes 21 de mayo a las 19:00 h en el Centro Cultural Carril del Conde (Hortaleza) y el sábado 22 de mayo a las 19:00 h en el Centro Cultural Los Rosales (Villaverde).

Una zarzuela cómica

La compañía Camerata Lírica de España protagoniza Música Clásica, una zarzuela en clave humorística que narra una historia de amor. La obra cuenta con una banda sonora excepcional: La Creación de Haydn, El sueño de una noche de verano de Mendelssohn y un 

fragmento de Pastoral de Beethoven. El sábado 22 a las 19:00 h en el Centro Cultural Paco de Lucía (Latina).

Seres mitológicos a escena

La compañía Alehop presenta Lenda, un espectáculo de circo y teatro protagonizado por tronantes, trasgos, diaños y hadas; seres surgidos de las leyendas, los cuentos de tradición oral y la mitología celta. Una obra que sumerge en un mundo de fantasía y magia recomendado para todas las edades. El domingo 23 de mayo a las 19:30 h en Auditorio al aire libre Entrevías (Puente de Vallecas). 

Nuevo concurso para diseñadores madrileños

Abierto el plazo para participar en el concurso del logotipo del Festival La Sub25, dirigido a diseñadores y diseñadoras de 18 a 25 años residentes en Madrid. El logotipo ganador será la imagen del nuevo festival de jóvenes artistas impulsado por 21distritos, que se celebrará el 9 y 10 de julio dentro de la programación de Veranos de la Villa. Cierre de las inscripciones el 17 de junio a las 23:59 h.

 

Más información en: www.21distritos.es.