Los carteles de la Feria del Toro de Cenicientos ya son oficiales. Como ya adelantó a principios de febrero el portal PINTODERECHO,  hace cuatro meses, los nombres de los protagonistas se confirman casi en su totalidad, a excepción de Emilio de Justo. La razón es bien sencilla. Cuando se firmaron los contratos, el extremeño añadió una cláusula con fecha límite para confirmar si finalmente entraba en la feria, ya que estaba a la espera de otra contratación en otra plaza.

Según ha podido saber este medio, su apoderado se puso en contacto con antelación con la empresa de la localidad madrileña para confirmar su ausencia por el compromiso del torero extremeño en la plaza de Almendralejo (Badajoz) ese mismo día. Finalmente, su lugar será ocupado por el reciente toricantano Ángel Sánchez.

Como también se anunció, a las dos corridas del 14 y 15 de agosto se le añade una novillada al día siguiente del certamen Camino hacia Las Ventas y para rematar un concurso de recortes el día 17. Las combinaciones son las siguientes:

  • Martes, 14 de agosto. Toros de Peñajara para Morenito de Aranda, Javier Cortés y Ángel Sánchez.
  • Miércoles 15. Toros de Conde de la Maza para Octavio Chacón, Alberto Lamelas y José Carlos Venegas.
  • Jueves 16. Novillada sin picadores de Flor de Jara para un alumno de la Escuela Taurina de Navas del Rey, uno de la Fundación El Juli y otro de Escuela Taurina José Cubero "Yiyo".
  • Viernes 17. Concurso de recortes.