Ho 21 de junio, a las 11 horas, el Alcalde de Valdetorres de Jarama, José María de Diego, recibirá en el Ayuntamiento de la localidad a los novilleros que torearán este domingo 27 de junio, en la quinta novillada clasificatoria del circuito: Borja Collado, Álvaro Seseña y Álvaro Burdiel.

 

En su apoyo a los novilleros, también acudirán al encuentro los ganaderos de El Retamar y de Fernando Guzmán, que lidiarán en la localidad, junto a Rafael García Ayuso, de la empresa Espectáculos Marisma.

 

Tras el cambio de fecha que ha sufrido la novillada, será este domingo 27 de junio a las 18:30 horas y en ella se lidiarán tres novillos de la ganadería de El Retamar y tres de Fernando Guzmán.

 

José María de Diego, alcalde de la localidad, hará un recorrido junto a los novilleros, desde el Ayuntamiento hasta la plaza de toros para que conozcan la localidad donde torearán el próximo domingo.

 

El Alcalde anima a todos los aficionados madrileños a que acudan este domingo a conocer Valdetorres y apostar por el futuro de la tauromaquia.