Andrés Romero, que desorejó al quinto toro de la tarde, salió a hombros en la plaza de toros de Torrejón de Ardoz en la tercera de feria, entre tanto Sergio Galán y Lea Vicens cortaron una oreja cada uno. Con casi lleno, se lidiaron toros de Benítez Cubero y Pallarés (tercero, cuarto y quinto), de correcta presentación y juego desigual. El mejor, el tercero, con ritmo y transmisión. Sergio Galán, oreja y silencio. Andrés Romero, palmas y dos orejas. Lea Vicens, oreja y silencio.

No tuvo excesivo celo el toro que rompió plaza de Benítez Cubero, pese a ello, Sergio Galán logró encelarlo con los dos rejones de castigo. A partir de ahí, el jinete conquense dejó muestras de su concepto citando de frente y clavando varias banderillas llenas de pureza, pese al toro, parado. Oreja. Con el cuarto, Galán volvió a dejar pasajes de enorme pureza. Al prender una rosa, el toro el toro quedó lesionado. Silencio.

Andrés Romero ante el segundo, al que le faltó empuje y raza, buscó las vueltas y mostró tesón con sus monturas para agradar en varias banderillas. El fallo con los aceros disipó la opción de los trofeos. Romero paró al quinto con el marsellés sobre Fuente Rey. El onubense, tras dos rejones de castigo, derrochó ganas y entrega en un importante tercio de banderillas. Destacó en las farpas al quiebro sobre Guajiro y Caimán. No marró con el acero y paseó dos orejas.

FUENTE:https://www.diariodesevilla.es/toros/rejoneador-Andres-Romero-Torrejon-Ardoz_0_1255974827.html